Atrás

Hugh Jackman se cambia de look para ser Barbanegra

El actor se ha rapado la cabeza para interpretar su personaje en 'Pan'

Vota esta noticia:
5
11/06/2014

De peludo Lobezno ha rapado pirata. Hugh Jackman muestra el cambio radical al que ha sometido a su cabellera para rodar 'Peter Pan', la nueva adaptación del clásico en la que interpretará al pirata Barbanegra.

En 'Los Miserables', donde interpretó al protagonista Jean Valjean, ya tuvo que cortarse el pelo. Pero en esta ocasión, y por exigencias del guión, el actor australiano se ha rapado el cabello al cero dejando su cabeza como una bola de billar. Eso sí, su encarnación del pirata Barbanegra exige también una lustrosa perilla que convierte su rostro en un pintoresco contraste capilar. "Barbanegra ha nacido", es la frase con la que Jackman acompañó la fotografía que publicó en Instagram luciendo su nuevo look.

Jackman rueda 'Pan' a las órdenes de Joe Wright ('Anna Karenina', 'Expiación', 'Orgullo y prejuicio'). Esta nueva adaptación del personaje creado por James Matthew Barrie está producida por Warner Bros. y relatará los orígenes del mítico personaje de Peter Pan, el eterno niño que puede volar y vive en el país de Nunca Jamás.

A Jackman, que tomó el papel de Barbanegra después de que el español Javier Bardem abandonara el proyecto, le acompañarán Amanda Seyfried, Rooney Mara, Garrett Hedlund y el joven Levi Miller como Peter Pan.

'Pan' relatará la llegada de un niño huérfano al país de Nunca Jamás (Neverland) para convertirse en el salvador de los indígenas a los que lidera en su rebelión contra los malvados piratas. El personaje de James Matthew Barrie ha sido llevado el multitud de ocasiones a la gran pantalla.

Quizá la versión que más popularizo a Peter Pan fue la cinta de animación que Disney estrenó en 1953, todo un clásico del género. Décadas después, a principios de los noventa, Steven Spielberg ofreció su versión de la historia en 'Hook' y en 2004 vio la luz 'Descubriendo Nunca Jamás', la historia sobre la gestación literaria de Peter Pan protagonizada por Johnny Depp como James Matthew Barrie.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD