Atrás

Hugh Laurie, el favorito para encarnar al 'Doctor Who'

El actor que interpreta a ?House? es el candidato para la nueva película de David Yates

Vota esta noticia:
0
24/11/2011
LONDRES, 23 (EUROPA PRESS) Hugh Laurie es el favorito del público para encarnar al protagonista de Doctor Who en película de David Yates que llevará la serie a la gran pantalla. El director de Harry Potter dirigirá la aventura cinematográfica del misterioso personaje de televisión que lleva casi cinco décadas viajando por el tiempo.

Según la encuesta de 'IGN', en la que han participado más de 7.000 usuarios, Hugh Laurie es el candidato preferido de los internautas para dar vida a El Doctor. El protagonista de House, que encara la que podría ser ya su última temporada en antena, ha sido el elegido por encima de Gary Oldman (Harry Potter) que ha quedado en segunda posición y Michael Fassbender (X-Men) que cierra el podio.

Completan este top cinco de más votados dos actores escoceses. Así, el cuarto con más apoyos ha sido el intérprete James McAvoy (X-Men), seguido el actor Ewan McGregor, quien estos días prepara su regreso a la pequeña pantalla con Las Correcciones, uno de los últimos proyectos de HBO.

Hugh Laurie, un candidato ideal

En opinión de Chris Tilly, editor del portal británico 'IGN.com', el actor Hugh Laurie es un candidato más que adecuado para encargar al querido viajero del tiempo inglés: "Con su acidez, inteligencia, encanto y excentricidad Hugh Laurie tenía todas las papeletas para ser el ganador de nuestro sondeo".

"Como uno de los personajes británicos de televisión más célebre de todos los tiempos, los espectadores están emocionados ante la nueva película de Doctor Who y no han dejado de comentar sobre quién podría recaer el papel protagonista", ha destacado Tilly, según recoge 'Contactmusic'.

Con el director de 'Harry Potter'

Hace pocos días David Yates, director de las cuatro últimas películas de Harry Potter, anunció su intención de llevar a la gran pantalla la serie Doctor Who, la serie de ciencia ficción de culto por excelencia y un mito ya de la pequeña pantalla.

Producida por la BBC, Doctor Who lleva acompañando tantas temporadas en antena que ha entrado en el libro Guinnes de los Records por ser la serie de ciencia ficción más longeva del mundo. No en vano al protagonista le han encarnado once actores distintos en sus 776 capítulos.

No obstante, no será esta la primera película que narra las aventuras del mítico Doctor. En 1996, Universal Studios y BBC ya realizaron una película para televisión dirigida por Geoffrey Sax y protagonizada por Paul McGann y Eric Roberts.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD