Atrás

"If I stay", el nuevo proyecto de la directora de "Crepúsculo"

Vota esta noticia:
0
23/03/2009
Desde que llevó la batuta en la primera de las pelíoculas de la exitosa saga Crepúsculo, Catherine Hardwicke ha recibido muchas ofertas. Entre ellas la del drama adolescente If I Stay, la cual ha aceptado dirigir.

Precisamente este nuevo proyecto estará producido por Summit Entertainment, los mismos estudios que han llevado a cabo la saga de vampiros adolescentes. Y precisamente los mismos que decidieron que Hardwicke no repitiera como directora en la nueva entrega 'Luna Nueva'.

Pese a esta decisión parece ser los estudios siguen estando interesados en la cineasta y que de este modo se entierran las rencilla que se decía que habían surgido entre ambas partes. Así pues, le han conferido su nuevo proyecto If I Stay, una cinta basada en la novela homónima de Gayle Forman, que se publicará en pocas semanas.

La trama se centra en Mia, una joven que desprende muchísimo talento en el ámbito de la música clásica. Por otro lado encontramos a su novio, Adan, una estrella del rock en horas bajas que la obliga a elegir entre la vida y la muerte cuando ella tiene un accidente de tráfico con su familia.

En declaraciones a Variety recogidas por Europa Press, el presidente de Summit Entertainment, Erik Feig, afirmó:"Cuando pensamos en el director perfecto para captar la emoción y la pasión de este hermoso libro lo tuvimos claro, Catherine Hardwicke era nuestra primera opción".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD