Atrás

Imagen de Vin Diesel y Jason Statham en el rodaje de 'Fast and Furious 7'

El protagonista de la saga ha publicado esta instantánea en su perfil oficial de Facebook

Vota esta noticia:
0
29/10/2013

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Vin Diesel sigue manteniendo a sus fans puntualmente informados del rodaje de la nueva entrega de 'Fast and Furious'. Un set en el que ya está Jason Statham, que aparece trabajando junto al protagonista de la saga en la última imagen publicada por Diesel.

"Una desde el set esta semana de F7. Se podía oír caer un alfiler. Posdata: Repasando la escena, la última puesta a punto.... la calma antes de la tormenta". Estas eran las palabras con las que Diesel acompañó la publicación en Facebook de una fotografía desde el set de rodaje en la que se le veía acompañado de Statham.

Los dos actores, con una copa de vino de por medio, repasaban a conciencia el guión de alguna de las escenas que comparten en la séptima película de 'Fast and Furious'.

La nueva entrega estará protagonizada de nuevo por Diesel, Paul Walker, Dwayne 'The Rock' Johnson y Michelle Rodríguez. También nos encontraremos con varias caras nuevas como las del propio Statham ('Transporter', 'Los Mercenarios'), Ronda Rousey ('The Expendables 3') Djimon Hounsou (Gladiator) o el veterano Kurt Russell.

Y no serán las únicas novedades de la séptima película. En esta ocasión James Wan será quien conduzca, nunca mejor dicho, los destinos de la franquicia. El creador de la saga 'Saw', y director de la primera entrega y de otras cintas de terror como las dos entregas de 'Insidious' o 'Silencio desde el mal', toma el testigo de Justin Lin, director de las últimas cuatro películas de la franquicia automovilística. La anterior entrega de la saga amasó casi 800 millones de dólares en taquilla que hay que sumar a los más de 1.550 millones dólares que amasaron las cinco primeras películas.

'Fast & Furious 7', cuya historia volverá a desarrollarse en Los Angeles como su primera película, se estrenará en julio del próximo año.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD