Atrás

Irina Shayk, protagonista del nuevo póster de 'Hércules'

La modelo, novia de Cristiano Ronaldo, encarna a la preciosa Megara

Vota esta noticia:
4
25/06/2014

Irina Shayk es la protagonista del nuevo cartel promocional de 'Hércules', la nueva adaptación del legendario personaje de la mitología griega que encarna Dwayne 'The Rock' Johnson.

En su debut cinematográfico, la supermodelo y pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo encarna a Megara, la mujer que ocupa el corazón el colosal protagonista al que da vida un imponente Johnson en la adaptación que dirige Brett Ratner ('Dragón rojo', 'X-Men: La decisión final', 'Hora punta').

La cinta relata los orígenes del personaje y en ella veremos al semidiós griego afrontar su destino y enfrentarse a colosales leones, lobos de tres cabezas o gigantescas bestias acuáticas. Una serie de pruebas que deberá superar para demostrar si Hércules es solo una leyenda o es una realidad en la que el pueblo puede depositar su fe. Y es que en esta película veremos "el momento en el que Hércules rompe las cadenas y se convierte en el semidiós que había nacido para ser", afirma entusiasmado el propio Johnson.

Junto a The Rock y a la supermodelo Irina Shayk el reparto de 'Hércules' se completa con un buen puñado de caras conocidas Aksel Hennie, Rufus Sewell, Ian McShane, Joseph Fiennes, John Hurt y Rebecca Ferguson. El guión es obra de Ryan Condal y se basada en la novela gráfica 'Hercules: The Thracian Wars' que en 2008 publicaron Steve Moore y Admira Wijaya.

La película verá la luz el 5 de septiembre en los cines españoles.

Contenido: Europa Press

Hércules

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD