Atrás

'Iron Man 2' promete ser un taquillazo según 'Los Angeles Times'

La secuela del hombre de hierro podría rebasar a 'El caballero oscuro'

Vota esta noticia:
0
08/04/2010
LOS ANGELES, 8 (EUROPA PRESS) A nadie escapa que Iron Man 2 está llamada a ser uno de los taquillazos del año. Pero las expectativas de esta secuela son tan altas que ya hay quien se aventura a pronosticar que superará la marca de El Caballero Oscuro, hasta la fecha la cinta más taquillera en su primer fin de semana en USA.

Y estas predicciones no las hace cualquiera. Es 'Los Angeles Times' quien señala que con las cifras que maneja Iron Man 2 podría rebasar la barrera inicial de los 158,4 millones de dólares que estableció la secuela de Batman Begins.

Hay que recordar que este récord se refiere únicamente a la taquilla estadounidense ya que a nivel internacional el honor de ser la cinta más taquillera en su primer fin de semana es para Harry Potter y el misterio del príncipe, con 236 millones de dólares.

Las claves del augurado éxito de Iron Man 2 son su protagonista, Robert Downey Jr. es uno de los actores con más tirón para las mujeres veinteañeras y treintañeras, y también su temática. Acción y superhéroes son un cóctel que atrae al género masculino como moscas a la miel y más si está aderezado con la presencia de bellezas como Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson, el fichaje estrella de esta nueva entrega.

La primera película de Iron Man abrió con casi 100 millones de dólares en Estados Unidos y llegó a superar los 318 millones de dólars. En la taquilla mundial superó los 580 millones, convirtiéndose en uno de los éxitos más rutilantes de 2008.

De nuevo dirigida por Jon Favreau la nueva película de Iron Man verá la luz en Estados Unidos el 7 de mayo. Una semana antes, el 30 de abril, los cines españoles ya podrán disfrutar de la segunda aventura de el Hombre de Hierro.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD