Atrás

'Isle of Dogs', la nueva película de animación de Wes Anderson

Bill Murray, Bryan Cranston, Scarlett Johansson o Yoko Ono participarán en el film

Vota esta noticia:
5
21/12/2016

'Isle of Dogs'. Este es el título del nuevo proyecto de Wes Anderson, que vuelve a la animación stop motion tras aquella genial 'Fantástico Mr. Fox' con una cinta que estará plagada de nombres habituales en el particular universo cinematográfico del director de 'El gran hotel Budapest', 'Moonrise Kingdom' o 'Los Tenenbaums'.

En un vídeo, en el que anima a sus fans a participar en la campaña benéfica de The Film Foundation, Anderson hace una breve presentación de la película y de los nombres que, como suele ser habitual en su cine, forman un reparto de auténtico lujo. Bill Murray, Jeff Goldblum, Bob Balaban, Harvey Keitel, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Greta Gerwig, Frances McDormand, Liev Schreiber, Kunichi Nomura, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono y Courtney B. Vance son algunos de los grandes nombres que forman el elenco.

Entre ellos también estará Edward Norton, otro habitual de las películas de Anderson, que aparece en este vídeo junto al director para reivindicar el protagonismo de Rex, el perro al que él interpretará en 'Isle of Dogs', y del que el director muestra un breve vistazo en el vídeo. De nuevo con música de Alexandre Desplat y guión del propio Wes Anderson, 'Isle of Dogs', cuya producción se desarrolla en Inglaterra, todavía no tiene fecha de estreno pero se espera que vea la luz en los cines a finales del próximo año.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD