Atrás

J.J. Abrams homenajeará al Rey Midas de Hollywood

Un tributo a las películas de los años 70 y 80 de Steven Spielberg

Vota esta noticia:
0
30/04/2010
LOS ANGELES, 30 Abr. (EUROPA PRESS) Siempre fiel al halo de misterio que rodea todos sus trabajos, J.J.Abrams tiene un nuevo y extraño proyecto en mente. Se trata de una película que pretende ser una suerte de homenaje a su gran ídolo, Steven Spielberg y sus primeras películas. Una cinta que algunos ya definen como "una especie de anti-Avatar".

El creador de Perdidos y director de la última Star Trek tiene sus ojos puestos en una historia que contará con un guión de su puño y letra y que será su particular tributo a las películas de los años 70 y principios de los 80 de Spielberg. Tiburón, Encuentros en la tercera fase, En busca del arca perdida o ET el extraterrestre son los títulos que quiere homenajear.

De hecho, y según revela una información publicada por 'Vulture' recogida por 'Europa Press', la intención de Abrams es que el Rey Midas de Hollywood esté directamente involucrado en el proyecto bien como productor ejecutivo o simplemente como consejero y guía espiritual del proyecto.

Haciendo de nuevo uso de su talento para el secretismo, una herramienta promocional que Abrams maneja como nadie en Hollywood, el director sólo dijo que la historia girará en torno a "gente corriente cuyas relaciones personales se ponen a prueba al hacer frente a una serie de acontecimientos fantásticos y posiblemente de otro mundo".

'Vulture' va más allá y, citando a una fuente anónima pero parece que cercana al proyecto, asegura que lo que Abrams tiene en mente para su particular reinterpretación y homenaje al cine de Spielberg es una película que no recurra a los efectos especiales como pilar fundamental. "Es una especie anti-Avatar", sentencian.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD