Atrás

J.J. Abrams dirigirá el biopic de Thomas Edison

La película sobre el gran inventor es un proyecto de Bad Robot y Paramount

Vota esta noticia:
5
19/02/2015

Con J.J. Abrams inmerso en la posproducción de la séptima entrega de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', su productora, Bad Robot, tiene un nuevo proyecto en el horizonte: un biopic sobre el inventor Thomas Edison.

La nueva película, que ha comenzado a planearse después de que Bad Robot renovara su contrato con Paramount para continuar trabajando juntos, presentará a Edison como un genio excéntrico, según adelanta 'The Wrap'.

Por el momento se desconocen más informaciones sobre el proyecto que se centrará en el gran inventor, también conocido como el mago de Menlo Park. Edison es considerado uno de los padres del cine, al haber inventado la cámara de cine, la bombilla y el fonógrafo. Además cuenta con más de 1000 patentes en su haber y fue quien introdujo la electricidad en las casas de millones de estadounidenses.

El Edison de Ben Stiller

El proyecto de Bad Robot y Paramount rivalizará con otra película que está desarrollando The Weinstein Company, titulada 'The Current War' y que estará dirigida por Ben Stiller. Esta cinta, que de momento se encuentra en standby, se centrará en el inventor y su 'enemigo' George Westinghouse. Ambos trabajaron para proveer a Estados Unidos de un sistema eléctrico público.

Paramount y Bad Robot se encuentran trabajando actualmente en la quinta entrega de Misión Imposible, para su lanzamiento este 31 de julio. También está en postproducción el thriller 'Valencia', protagonizado por John Goodman y Mary Elizabeth Winstead. Otro de los proyectos es 'Star Trek 3', que estará dirigido por Justin Lin y llegará a la gran pantalla en julio de 2016.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD