Atrás

Jack Black se une al reparto del remake de 'Jumanji'

Dwayne Johnson ha anunciado la noticia en su cuenta de Instagram

Vota esta noticia:
5
12/05/2016

Jumanji ha vuelto, y cada vez coge más forma. El remake del clásico de aventuras de los años 90 protagonizado por el fallecido Robin Williams sigue buscando nuevos jugadores para empezar la partida.

Tras anunciarse el proyecto con Dwayne Johnson al frente, ahora es el actor y cómico Jack Black quien se ha incorporado a la partida. Así lo ha anunciado Johnson en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto en la que da la bienvenida a su amigo Black al proyecto, quien se confiesa un gran fan de la película original.

En palabras del propio Johnson, "Jack Black trae ese estraño equilibrio entre el frescor y la diversión, con algunos toques de alegría infantil". Del mismo modo, el actor -quien recientemente aseguró que el nuevo Jumanji rendiría homenaje no sólo a la cinta original, sino también a Robin Williams- ha desvelado que Kevin Hart (su compañero en Un espía y medio) también tendrá un papel en el film, el cuál aún no ha sido revelado.

Los detalles sobre qué papel interpretará cada actor aún no se conoce. Pero según ha asegurado Johnson, que parece muy comprometido con el proyecto desde el principio, en la nueva Jumanji habrá cinco personajes principales, en lugar de los tres jugadores con los que contaba la cinta original. Entre ellos "una chica con muy malas pulgas" y "un tipo bastante capullo", en palabras del propio actor.

La nueva partida de 'Jumanji'

'Jumanji' es uno de los clásicos del cine familiar de los años 90. Dirigida por Joe Johnston ('Capitán América: El primer Vengador'), la película estaba protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce, recaudando más de 100 millones de dólares. Basada en la novela homónima de Chris Van Allsburg, la película cuenta cómo Alan Parrish quedó atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah.

25 años después dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con él, una auténtica estampida de animales exóticos que provocarán el terror en la ciudad. En 2005 llegó la secuela espiritual de 'Jumanji', 'Zathura', que esutvo dirigida por Jon Favreau ('Iron Man') y que estuvo protagonizada por Josh Hutcherson ('Los Juegos del Hambre'), Kristen Stewart ('Viaje a Sils Maria') y Tim Robbins ('Un día perfecto'). En este caso, el juego de mesa transportaba a los protagonistas al espacio.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD