Atrás

Jack Black y Florentino Fernández hablan de 'Kung Fu Panda 3'... ¿y 4?

Los actores doblan a Po, el simpático protagonista de la saga de DreamWorks

Vota esta noticia:
5
30/06/2015

"Po ya está por encima de Batman, Superman, Spiderman y del Oso Yogui". Así de rotundos y orgullosos de su personaje se muestran Jack Black y Florentino Fernández, que en 'Kung Fu Panda 3' vuelven a poner voz (en su versión anglosajona y castellano, respectivamente) a Po, el panda experto ya en artes marciales que va camino de culminar su propia trilogía.

Aunque la tercera entrega de 'Kung Fu Panda' no llegará a los cines españoles hasta marzo de 2016, la pasada semana -en el marco de la celebración de una nueva edición de CineEurope- Black y Fernández pasaron por Barcelona para ofrecer algunas pistas de lo que nos espera en la próxima película de la exitosa saga de animación de Dreamwoks.

"Po está ya por encima de Batman, Superman o Spiderman y del Oso Yogui", afirma orgulloso Flo en una entrevista con Europa Press. "Sí, es mejor que el Oso Yogui", sentencia Jack Black para después, animado por su compañero, obsequiar a nuestra cámara con algunos de los golpes de Kung-fu que hacen de Po un oso mucho más "especial" que el que habita en Yellowstone.

"Ya es un superhéroe, en esta película Po protege a su comunidad panda y ya podría incluso hacer una cena con Superman y Batman", dice Florentino. "Es similar a estos supehéroes porque él es un gran héroe para todos", vuelve a apostillar Black.

¿Posible 'Kung Fu Panda 4'?

En esta película Po vivirá uno de los momentos más importantes de su vida ya que se encontrará con su padre biológico, un personaje que, en palabras del propio Black "es lo que hubiera sido Po sin el Kung-Fu".

"Además plantea un problema según aparece, con el ganso, su padre adoptivo ¿Quién es ahora el padre? ¿Ahora qué pasará? Ahí se verá también un poco cómo salir de esa situación", apunta Flo.

Y de cara al futuro, ambos coinciden en que "después de vencer a todos los villanos del mundo" lo que le espera a Po es "hacer algunos bebés panda", algo que abriría un nuevo mundo de posibilidades para la saga. "Tengo el título...'Kun-Fu Pandas'. Ya no necesito el 4, no sé lo que va a pasar pero ya tengo el título. Lo único que espero es que no la hagan sin nosotros", concluye entre risas el simpático Black.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD