Atrás

Jackie Earle Haley, nueva incorporación en el remake de 'Robocop'

El actor dará vida a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop

Vota esta noticia:
0
24/07/2012
MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Jackie Earle Haley se une al 'remake' de Robocop, una película de ciencia ficción del año 1987 en la que Jose Padilha (Tropa de Élite) asume el mando en su nueva versión.

Según 'Empire', Haley dará vida a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero. Gary Oldman (Lawless), Hugh Laurie (House), Samuel L. Jackson (Django desencadenado) y Abbie Cornish son ya fichajes apalabrados para el filme. Además, corren rumores de que Jay Baruchel -protagonista de la comedia de Ben Stiller Tropic Thunder- también está a punto de sumarse al reparto.

La cinta original de Robocop fue dirigida por Paul Verhoeven en 1987 y está ambientada en una sociedad futura. La historia narra a Alex J. Murphy, un agente de policía de Detroit que es asesinado en acto de servicio.

Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal --mitad robot, mitad hombre-- a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

El 'remake' de RoboCop contará con Joel Kinnaman como Alex Murphy y Abbie Cornish como su mujer. Gary Oldman se pondrá en la piel de Norton, un científico que ayuda a construir a nuestro héroe, Samuel L Jackson como el empresario Pat Novak que controla los medios de comunicación y Hugh Laurie como el villano.

Haley interpretó un papel hace poco en Sombras tenebrosas y prepara su próxima cinta dirigida por Steven Spielberg, Lincoln, que se estrenará el 25 de enero y versará sobre la Guerra Civil americana y la abolición de la esclavitud durante el mandato del presidente Abraham Lincoln.

El rodaje de Robocop comenzará en Toronto durante el próximo mes de septiembre.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD