Atrás

James McAvoy será el profesor Xavier de 'X-Men: First class'

Se trata de la versión juvenil de los personajes mutantes de Marvel

Vota esta noticia:
0
28/05/2010
LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS) X-Men: First class, la versión juvenil de los famosos mutantes de Marvel, ya tiene líder. James McAvoy será quien interprete al joven Profesor Xavier, el encargado de reunir y llevar por la senda del bien a los niños prodigio mutantes.

McAvoy, al que hemos visto en cintas como Wanted o El último rey de Escocia, tomará el testigo de Patrick Stewart, el hombre que interpretó al profesor Charles Xavier en la trilogía de X-Men.

En esta precuela, McAvoy interpretará a un joven Xavier que junto con Erik Lensherr, el que luego será su archienemigo Magneto, descubren sus poderes. Los dos, trabajando codo con codo, intentarán reunir a otros jóvenes con talentos mutantes y crear la fundación que acogerá a estos chicos especiales. Aunque pronto se darán cuenta que los objetivos de ambos y, sobre todo, los ojos con los que ven a la humanidad, son diferentes.

X-Men: First class será el inicio de una nueva saga sobre los personajes de Marvel que estará dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardust). El rodaje de esta película está previsto que arranque este mismo verano en Londres de cara a su estreno un año más tarde, concretamente el 3 de junio de 2011.

Haz clic aquí para ver la biografía completa de James McAvoy
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD