Atrás

Jason Statham vuelve a la acción con Jennifer Lopez en 'Parker', el súper estreno del fin de semana

Acción y adrenalina son los principales ingredientes de esta trepidante película

Vota esta noticia:
0
08/03/2013

Este viernes se estrena Parker, la nueva película de Jason Statham, uno de los actores más prestigiosos del cine de acción como ya ha demostrado en la saga Transporter o en Los mercenarios. Además, en esta ocasión viene acompañado por la siempre sugerente Jennifer Lopez.

Parker (Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero, tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

El director de Parker es Taylor Hackford, un experimentado californiano nominado al Oscar en 2005 por Ray. "Jason se tomó su papel muy en serio", asegura Hackford. "Se mostró muy colaborador en todo momento y no se negó nunca a nada, porque vio el potencial de este papel. Con Parker, ha dado un verdadero paso adelante como actor. Naturalmente, ya es una estrella, pero aquí se está esforzando por crecer, que es algo que se merece un enorme respeto. La gente a la que le gustan las películas de Jason Statham van a poder comprobar que es capaz de ofrecer mucho más".

Como es habitual, Statham ha intentado protagonizar en Parker sus propias escenas de acción, por arriesgadas que estas fueran: "Siempre quiero hacer aquello de lo que me considero capaz. Pero es difícil crear secuencias que no se hayan visto antes y mantener la acción centrada en el personaje, para que no se convierta en una especie de videojuego. Hace falta mucha preparación y un buen equipo humano para conseguir que todo sea seguro. Tengo un extraordinario equipo de especialistas con el que me gusta trabajar. Hemos conseguido muy buenos resultados y nos entendemos a la perfección".

Acción, adrenalina y muchísima tensión es lo que aporta Parker a la cartelera de este fin de semana. ¡No te la pierdas!

Haz clic para ver el trailer de 'Parker' en Estamos Rodando

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD