Atrás

Jaume Balagueró acudirá al Fantastic Fest para estrenar su último trabajo

Vota esta noticia:
0
23/08/2011
MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Fantastic Fest de Austin (Texas-EEUU) acogerá el estreno mundial de Mientras duermes, el último trabajo del realizador Jaume Balagueró. El Festival se celebra entre los días 22 y 29 de septiembre, informa Filmax.

Protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan, Mientras duermes es un thriller de terror, género habitual en la filmografía del realizador catalán, que cuenta la historia de César (Tosar), portero en un edificio de apartamentos.

Este empleo le permite conocer a fondo los hábitos de los inquilinos del inmueble, lo que utilizará para mover las piezas necesarias y crear dolor a su alrededor. Una de sus víctimas principales será la vecina del 5ºB (Etura), porque no deja de sonreír. Sin embargo, este juego empezará a complicarse más de la cuenta hasta el punto de que puede volverse contra el propio César.

Balagueró acudirá personalmente para presentar la cinta en Estados Unidos. El film se estrena en España el próximo 14 de octubre y posteriormente podrá verse en el Festival Internacional de Sitges.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD