Atrás

Javier Bardem y Julia Roberts, juntos en la comedia romántica 'Come, reza, ama'

Dirigida por Ryan Murphy, la cinta se estrenará el próximo agosto

Vota esta noticia:
0
16/03/2010
LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS) Ya están aquí las esperadas imágenes de Javier Bardem y Julia Roberts juntos en Come, reza, ama, una cinta romántica que les convertirá en pareja en la gran pantalla y que llegará a los cines el próximo verano.

La cinta está dirigida por Ryan Murphy (Recortes de mi vida) y su guión basado en la novela autobiográfica de Elizabeth Gilbert. Come, reza, ama relata el preriplo vital de una mujer que tras divorciarse comienza un viaje alrededor del mundo para redescubir los placeres de la vida.

La gastronomía, la espiritualidad y también el amor apasionado serán algunos de los hallazgos vitales de esta mujer en su camino para reencontrarse a si misma y que le llevará por Italia, India e Indonesia.

Roberts interpretará a Elizabeth Gilbert mientras que Bardem dará vida a Felipe, el hombre del que se enamora la protagonista al final de su viaje. Producida por Plan B, la compañía de Brad Pitt, además de Javier Bardem y Julia Roberts en Come, reza, ama hay otros rostros conocidos como los de Richard Jenkins (El visitante), Viola Davis (La duda), James Franco (Mi nombre es Harvey Milk) o Billy Crudup (Enemigos públicos).

La fecha de estreno está prevista para el mes de agosto en Estados Unidos y España.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD