Atrás

Jean-Claude Van Damme le ha dicho que no a Stallone

Vota esta noticia:
0
01/12/2008
Van Damme no paricipará en The Expendables, la cinta de acción que está preparando Silvester Stallone. Tras una larga conversación telefónica, en la que Stallone intentó convencer al actor belga, esté mantuvo la misma opinión: no. ¿Los motivos? Van Damme pretende dar un giro a su carrera como actor de acción, y ahora quiere dedicarse a papeles más "profundos" en géneros como la comedia o el drama.

Parece ser que para Van Damme su papel protagonista en JCVD le ha hecho abrir los ojos y buscar otro tipo de trabajos. Éste último biopic sobre sí mismo en clave irónica que le ha reportado el favor de la crítica por primera vez en su carrera. Y es que van dAmme incluso a rechazado una quantiosa cifra económica para volver a protagonizar una nueva entrega de Street Fighter.

Por suerte para él, Stallone contará con la presencia de otras grandes estrellas de la acción como Jason Statham (Transporter) y Jet Li (El Reino Prohibido). Además de Dolph Lundgren, del cual las malas lenguas dicen que aceptó el papel tras haber sido propuesto a Van Damme.

'The Expendables' tratará de un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador de América del Sur.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD