Atrás

Jean-Claude Van Damme volverá a estar en 'Kickboxer'

El actor ya interpretó al protagonista en la versión original de 1989

Vota esta noticia:
4
02/12/2014

Jean-Claude Van Damme, protagonista de la 'Kickboxer' original de 1989, volverá a la franquicia en el reboot que dirigirán Stephen Fung ('Tai Chi 0') y John Stockwell ('Turistas'), como el maestro Chow.

El fichaje de Van Damme viene precedido de la marcha de Tony Jaa ('Furious 7'), que en un principio iba a interpretar el personaje del veterano maestro, según informa 'Coming Soon'. "Estamos encantados de tener a Van Damme aquí, pasando el testigo a Alain Moussi -nuevo protagonista de la saga-", declaraba entusiasmado Ted Fiel, uno de los productores de la película.

Bautista será el nuevo Tong Po

El filme original estuvo protagonizado por Van Damme en la piel de Kurt, Dennis Alexio como Eric, Dennis Chan como Xian Chow y Michel Qissi como Tong Po. Por ahora sabemos que el personaje de Tong Po será interpretado por Dave Bautista, estrella de 'Guardianes de la galaxia', mientras que el mencionado Moussi se meterá en la piel de Kurt Sloane.

El productor ejecutivo Brian O'Shea ha declarado en un comunicado que "Kickboxer ofrecerá un estilo de artes marciales trepidantes y acrobáticas que Scott Adkins potenciará". La película, que reunirá más de 20 técnicas distintas de artes marciales, aún no tiene fecha cerrada de estreno pero es previsible que llegue a los cines a lo largo de 2015.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD