Atrás

Jeff Daniels, nuevo fichaje en la saga 'Divergente'

El actor interpretará a un personaje clave en 'Leal'

Vota esta noticia:
5
29/04/2015

Jeff Daniels podría convertirse en la nueva incorporación de la saga de 'Divergente'. Según informa 'Hollywood Reporter', el actor está finalizando sus negociaciones con Lionsgate para dar vida a un nuevo personaje que aparecerá en 'Leal', la siguiente cinta de la saga que se publicará dividida en dos partes.

La nueva película supone un cambio de escenario con respecto a las películas anteriores, y Jeff Daniels interpretaría a Dave, el director de la Oficina de Bienestar Genético, un personaje que tendrá un papel imprescindible en las dos próximas cintas.

La primera parte de 'Leal' volverá a estar dirigida por Robert Schwentke -el director de 'Insurgente'- mientras que el encargado de la segunda parte sigue sin conocerse. La producción de la tercera película comenzará el próximo mes de Mayo.

Jeff Daniels se encuentra actualmente trabajando en la película de 'Steve Jobs', dirigida por Danny Boyle, donde interpreta a John Sculley, el director ejecutivo de Apple. En ella ha podido trabajar con viejos compañeros como Aaron Sorkin, el guionista de 'The Newsroom', la serie en la que Daniels es protagonista.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD