Atrás

Jena Malone, nueva incorporación en 'Los juegos del hambre: En llamas'

La actriz está en negociaciones con Lionsgate para el personaje de Mason

Vota esta noticia:
0
04/07/2012
MADRID, 4 (EUROPA PRESS) Se habló de Zoe Aggeliki y también Mia Wasilokowska (Alicia en el País de las Maravillas) para interpretar el papel de Johanna Mason en Los Juegos del hambre. Pero finalmente parece que será Jena Malone (Orgullo y prejuicio) la que se sumará a la secuela de la exitosa franquicia.

Según revela 'The Hollywood Reporter', Malone se ha sentado ya con los responsables de Lionsgate negociar para hacerse con el codiciado papel tras la retirada de Zoe Aggeliki. La modelo y futura actriz era la elegida en un principio para dar vida a Johanna. Aún así, nada es oficial por el momento.

El director de la secuela En llamas, Francis Lawrence (Soy leyenda) asumió los mandos de la cinta después de que el anterior director, Gary Ross (Seabiscuit, más allá de la leyenda), dejara la dirección a principios del mes de abril.

En la novela de Suzanne Collins, Mason se presenta como un personaje secundario que brilla por su sarcástico sentido del humor. La joven huérfana se convierte en una de las mejores aliadas de Katniss (Jennifer Lawrence), Peeta Mellark (Josh Hutcherson), y Finnick Odair (otro de los papeles vacantes para la secuela).

Y es que lo difícil de esta elección ha sido encontrar una actriz con la vitalidad y fortaleza que requiere el papel. Además, el personaje de Mason no sólo participará en En Llamas sino también en la tercera parte de la trilogía, 'Sinsajo' ('Mockingjay').

La actriz estadounidense, Jena Malone, recientemente aparece en las miniseries de televisión Hatfields and McCoys junto a Kevin Costner, o Bill Paxton (Titanic). En la serie se muestra el conflicto entre dos familias durante la Guerra de Secesión Americana.

Los juegos del hambre: En llamas tiene previsto comenzar su rodaje en noviembre de este año y su estreno se producirá en noviembre de 2013.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD