Atrás

Jennifer Aniston ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz estuvo acompañada por su padre, su novio y su compañero de profesión Adam Sandler

Vota esta noticia:
0
23/02/2012
LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS) "Algo surrealista". Así es como describió Jennifer Aniston el hecho de entrar en el club de celebrities que pueden presumir de tener su nombre en una estrella en paseo de la fama de Hollywood.

"Nací en Sherman Oaks, California. Soy una chica de California de pies a cabeza, y estoy segura de que de algún modo siempre lo he tenido en mente", afirmó Aniston en la ceremonia en la que se le entregó su estrella, la número 2.462 y está ubicada en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street.

"Es probable que ni siquiera fuera un sueño, era una de mis mayores fantasías. No creo que pensara nunca que yo llegaría a estar aquí. Así que estoy absolutamente agradecida", dijo la que fuera protagonista de Friends -primera de las estrellas de la popular serie en recibir este reconocimiento- a sus fans y amigos que allí se reunieron.

En este emocionante momento, Aniston estuvo acompañada por su padre John Aniston y su novio y co protagonista de Wanderlust Justin Theroux y su compañero en Sígueme el rollo Adam Sandler. Precisamente él fue el encargado de hacer algunas bromas, refiriéndose a la universalmente deseada melena de Aniston y a su papel en la película de terror de 1993 Leprechaun.

"Jennfier ha rezado para lograr tres cosas: que todo el mundo estuviera fascinado con su pelo, protagonizar un día una película sobre un malvado gnomo que mata gente, y la más importante, recibir una estrella en el prestigioso Paseo de la Fama de Hollywood. Pues bien, hoy, Jennifer, la tercera está aquí", bromeó Sandler.

Aniston, de 43 años, alcanzó la fama con su papel de Rachel Green en la exitosa serie de los 90 Friends, con la que ganó un Globo de Oro y un premio Emmy. El resto del reparto de la serie Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer no asistieron a la ceremonia del miércoles.

La vida privada de la actriz también ha salido a la luz pública con numerosas relaciones con personajes famosos durante las dos últimas décadas, incluyendo su matrimonio con el actor Brad Pitt que duró cinco años y que convirtió a la pareja en una de las más famosas de Hollywood.

Después de que Friends terminara en 2004, Aniston hizo una exitosa transición al mundo del cine, protagonizando películas con Jake Gyllenhaal (The Good Girl), Clive Owen (Sin control (Derailed)) y numerosas comedias románticas como Separados, Un pequeño cambio, Exposados, Mucho más que amigos, Qué les pasa a los hombres y Cómo acabar con tu jefe.

Su nueva película será Wanderlust, una comedia subidita de tono en la que comparte protagonismo con Paul Rudd, Malin Akerman y el propio Theroux, que se estrenará en los cines estadounidenses el viernes.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD