Atrás

Jennifer Ehle, nueva incorporación en la película de '50 sombras de Grey'

La actriz interpretará a Carla, la madre de la joven que se enamora de Christian Grey

Vota esta noticia:
0
08/10/2013

MADRID, 8 (EUROPA PRESS) La adaptación a la gran pantalla de '50 sombras de Grey' sigue adelante y poco a poco va sumando nombres a su reparto. El último es el de Jennifer Ehle, que encarnará a la madre de Anastasia Steele, la joven protagonista de la saga.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Jennifer Ehle dará vida a Carla, la madre de la joven universitaria que se enamora locamente del multimillonario y seductor Christian Grey.

Ehle, a la que hemos visto en títulos tan notables como 'La noche más oscura', 'Los idus de marzo' o 'El discurso del rey' se suma así a un reparto que estará encabezado por Dakota Johnson (la hija de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson) que dará vida a Anastasia, y Charlie Hunnam ('Hijos de la Anarquía', 'Pacific Rim'), que interpreta a Christian.

La adaptación al cine de '50 sombras de Grey' estará dirigida por Sam Taylor-Johnson. Una directora que debutó en 2009 con el que hasta ahora es su único largometraje: 'Nowhere Boy', una película por la que fue nominada a dos premios BAFTA. Previamente había dirigido algunos cortometrajes como 'Destricted', 'Misfit' o 'Love You More', por el que optó por primera vez a los premios de la Academia británica.

El libreto es obra de Kelly Marcel, guionista de la difunta serie de televisión 'Terra Nova' y de 'Saving Mr. Banks', la cinta de Disney que relatará todo lo que rodeó la filmación de la película Mary Poppins, protagonizada por Tom Hanks y Emma Thompson.

La película de 'Cincuenta sombras de Grey' comenzará a rodarse el próximo 5 de noviembre y su estreno está previsto para agosto del próximo año.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD