Atrás

Jennifer Garner y Ben Affleck serán padres por tercera vez

Vota esta noticia:
0
24/08/2011
LOS ANGELES, 23 Ago. (EUROPA PRESS) La pareja, que ya tiene dos hijas, Violet, de cinco años, y Serafina, de dos años de edad, está "encantada" con la inminente llegada de un nuevo miembro a la familia, según un escueto comunicado remitido por los actores.

Según sostienen fuentes cercanas, la pareja llevaba intentando concebir algún tiempo. Ambos son partidarios de una familia numerosa y "ella siempre quiso tener tres hijos, ese era su plan desde el principio", dijo una de las fuentes.

Poco más se sabe sobre el nuevo miembro de la familia que está por llegar, y tan solo se han podido ver imágenes de la actriz vistiendo ropa un tanto holgada para disimular su incipiente barriga.

Jennifer, de 39 años, habló recientemente acerca de la maternidad, diciendo que no hay una manera correcta de criar a los hijos, "es arriesgado, no hay ninguna forma correcta de ser madre. Si funciona para ti, hazlo. Y no dejes que nadie te juzgue. Haz lo que sientas que le hace bien a tu familia".

Sin embargo, Garner, se diferencia de algunas actrices por dedicarse a la familia totalmente, sin tener una niñera. Son frecuentes las imágenes de la actriz paseando con sus hijas, en el supermercado o recogiéndolas del colegio.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD