Atrás

Jessica Alba, una chica 'Marie Claire'

Vota esta noticia:
0
16/05/2012
MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) La que fuera una sexy chica dura de acción durante su participación en Dark Angel de la cadena Fox abandona su estatus. Se ha cansado de ser esa 'chica objeto' que la dejó vacía por dentro para ser "elegante y chic". Jessica Alba es la nueva portada de 'Marie Clarie', en la que ofrece una entrevista inédita.

"Me sentía como si estuviera siendo cosificada". Así es como Jessica Alba afirma haberse sentido interpretando su papel de agente sexy en Dark Angel. Ahora ha dejado atrás aquel papel para convertirse en toda una mujer en la portada de 'Marie Claire'.

Con 31 años de edad, Jessica Alba hace un repaso por su vida en una entrevista inédita. "Yo tenía un serie, Dark Angel, en la cadena Fox y lo estrené cuando tenía 19 años. Y de inmediato, la gente se formó una opinión sobre mi por la forma en la que se comercializó la serie", dice Jessica Alba en sus declaraciones.

En las páginas de la revista hace hincapié en que se esforzaba por cumplir con las expectativas, pero que la situación le hacía sentir "incómoda".

"Se suponía que debía ser sexy, una chica dura de acción. Al menos eso es lo que la gente esperaba de mí. Me sentí como si estuviera siendo cosificada, y esto me hizo sentirme incómoda. ¡Yo quería ser una chica elegante y chic!".

"Ahora que soy mayor he aprendido cómo asumir (ese papel) pero no estoy todavía muy dispuesta a ello", explicaba la actriz. Y añadía: "Hay algunas mujeres que se visten para los hombres. Yo me visto para mí".
Jessica Alba contrajo matrimonio con su pareja en 2008 y tiene dos niñas, Honor y Haven, de tres años y de ocho meses, respectivamente. "Me llevó algún tiempo llegar hasta este punto. Ser madre y sentirme adulta me ha ayudado", dice la actriz.

Esperemos que con este nuevo cambio, Jessica Alba se sienta llena con lo que hace y podamos disfrutar de ella en más portadas. Por el momento, nos conformamos con su portada en 'Marie Clarie'.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD