Atrás

Jessica Biel, una madre coraje en el clip de 'El hombre de las sombras'

Este thriller psicológico se estrenará el próximo 4 de enero

Vota esta noticia:
0
19/12/2012

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El próximo 4 de enero se estrena El hombre de las sombras, una película protagonizada por Jessica Biel y de la que 'Europa Press' adelanta un clip en exclusiva. El filme es un thriller psicológico en el que la protagonista de El ilusionista interpreta a Julia, una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pueblecito de Estados Unidos aparentemente apacible.Todo cambia cuando los niños empiezan a desaparecer.

En el clip podemos ver a una escéptica Julia conversando -aunque sólo ella habla- con otra de las habitantes del lugar, que asegura enseñándole un dibujo a la protagonista, haber visto a El Cazador.

A esta sospechosa figura que se mueve entre las sombras es a quien todos en el pueblo atribuyen la desaparición de los niños.Tras mostrarse un tanto incrédula en este adelanto, Julia sufrirá en sus propias carnes la pérdida de su hijo, que también se ha desvanecido por culpa de El Cazador.

Jessica Biel es la protagonista absoluta de este thriller que dirige Pascal Laugier, un cineasta francés con tan sólo ocho trabajos a su espalda, muchos de ellos documentales. El hombre de las sombras se paseó por España este año y participó en la Sección Oficial de largometrajes a concurso del Festival de Sitges.

Haz clic aquí para ver el clip de 'El hombre de las sombras'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD