Atrás

Jessica Biel se podría convertir en Wonder Woman

Vota esta noticia:
0
18/05/2009
Parece ser que continuamos con los superhéroes, y ahora es el turno de la Mujer Maravilla. Y es que la Warner Bros quiere realizar la adaptación a la gran pantalla de Justice League of America, así que ahora toca pensar en quien puede encarnar a la mítica heroína.

Aunque uno de los primeros nombres que sonó fue el de Beyoncé, ahora es el de Jessica Biel el que está tomando más fuerza.

"Si Wonder Woman tiene un guión interesante y un componente emocional profundo, no dudaría en hacerlo. Me interesa transmitir eso, ya sea si se hace la película de la Mujer Maravilla o dentro de La Liga de la Justicia, me encantaría", afirma la protagonista de Una familia con clase.

El personaje de la Mujer Maravilla fue creado por William Moulton Marston y su primera aparición se produjo en la revista All Star Comics N° 8 en diciembre de 1941. Es una de las primeras superheroínas que se creó, motivo por el cual se ha convertido en una de las populares en su género.

Mientras tanto, Jessica continua en el rodaje de Powder Blue,una cinta en la que la actriz interprea a una stripper y dentro de la narración de las historias de varios personajes que acaban juntándose en Nochebuena.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD