Atrás

Jessica Biel será Vera Miles en 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho'

Vota esta noticia:
0
21/03/2012
LOS ANGELES, 21 Mar. (EUROPA PRESS) Jessica Biel es el último fichaje de Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, la película que protagonizará Anthony Hopkins y que relatará la odisea que vivió el cineasta para sacar adelante una de sus obras más aclamadas, Psicosis.

Según informa 'Deadline New York', Biel interpretará a Vera Miles, la actriz que daba vida a Lila Crane, una actriz que participó en el clásico de 1960. Crane tenía uno de los papeles principales en Psicosis, aunque no fue la protagonista femenia, un honor que fue para Janet Leigh, a quien interpretará Scarlett Johansson en esta metapelícula sobre el maestro del terror.

Anthony Hopkins interpretará a Alfred Hitchcock mientras que la también oscarizada Helen Mirren dará vida a Alma, la esposa del realizador británico. Junto a ellos estará también James DArcy (W.E., Age of Heroes) que será el encargado de interpretar al asesino Anthony Perkins.

Alfred Hitchcock and the Making of Psycho está basada en el libro homónimo de Stephen Rebello y que dirigiría Sacha Gervasi, autor del aclamado documental musical Anvil - El sueño de una banda de rock. John McLaughlin (Cisne negro) será el encargado de convertir el libro en un guión para la gran pantalla.

No es el único proyecto que se rueda sobre la figura del maestro del suspense. La BBC rueda en estos momentos The Girl, un telefilm que se centra en este caso en el rodaje de otra de las películas míticas de Hitchcock: Los Pájaros. Aquí es Toby Jones quien interpreta al célebre cineasta con Sienna Miller encarnando a la protagonista de la película y musa del director, Tippi Hedren.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD