Atrás

Jessica Chastain, compañaera de Guy Pearce en 'Iron Man 3'

Vota esta noticia:
0
24/04/2012

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) Iron Man sigue reclutando actores para su tercera aventura cinematográfica en solitario. A los nombres de Sir Ben Kingsley y Guy Pearce como posibles fichajes, se suma ahora el de Jessica Chastain.

Por si no fuera suficiente con Gwyneth Paltrow, que da vida a Pepper Potts, y Scarlett Johansson, que volverá a encarnar a La Viuda Negra, una nueva belleza traerá de cabeza al mujeriego y díscolo Tony Stark. Se trata de Jessica Chastain que, según asegura una información publicada por 'Deadline', está a punto de firmar para participar en Iron Man 3.

En la tercera entrega de la saga de Marvel, Chastain interpretará a una científica muy sexy y tan inteligente como Tony Stark, lo que pondrá en jaque al multimillonario. Y es que no hay que olvidar que en la historia de Iron Man 3 la ciencia tendrá que más peso incluso si cabe que en anteriores capítulos de la franquicia ya que estará basada en la saga de comic 'Extremis', creada por Warren Ellis y Adi Granov y en la que Stark usa nanotecnología para incorporar la armadura a su propio cuerpo y adquirir poderes sobrehumanos.

De hecho, los otros dos posibles fichajes -Sir Ben Kingsley y Guy Pearce- encarnarán a personajes también estrechamente ligados con el mundo de la ciencia y la nanotecnología.

Ya rechazó este papel

Con cintas como La deuda, Criadas y señoras, Take Shelter y la magistral El árbol de la vida, Chastain consiguió el pasado año el reconocimiento de la crítica y la popularidad entre el gran público. Ahora se podría embarcar en este blockbuster de superhéroes en un papel que ya le ofrecieron hace meses pero que rechazó.

Y es que Chastain iba a estar ocupada estos días con el rodaje de The Disappearance of Eleanor Rigby, un interesante proyecto de dos películas que relatará una historia de amor desde el punto de vista de él y de ella.

Pero el retraso de esta producción, sumado al hecho de que a Marvel no le convenciera ninguna de las otras opciones que barajó para el papel (Diane Kruger, Gemma Arterton o Isla Fisher) han hecho que el personaje vuelva a manos de Chastain que en las próximas semanas comenzará a rodar en Wilmington, Carolina del Norte a las órdenes de Shane Black. De nuevo protagonizada por Robert Downey Jr., Iron Man 3 se estrenará en mayo de 2013.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD