Atrás

Jessica Chastain se une al reparto de 'The Division'

La adaptación del videojuego estará protagonizada y producida por Jake Gyllenhaal

Vota esta noticia:
5
27/07/2016

Jessica Chastain suma un proyecto más a la larga cola en las que participa. La actriz se uniría al reparto de la adaptación del videojuego 'The Division', que protagoniza y produce Jake Gyllenhaal.

Según The Hollywood Reporter, Chastain se encuentra en conversaciones para protagonizar junto a Gyllenhaal el videojuego de Ubisoft. La cinta todavía no tiene director, guionista ni fecha de estreno, ya que la compañía quería fichar a más actores antes de presentarlo a los estudios.

'The Division' se ubica en una ciudad de Nueva York distópica, arrasada por una epidemia de viruela. El jugador es un agente de la División Interna Estratégica, conocida como La División, que tiene la misión de investigar la naturaleza del virus y combatir la actividad criminal en Manhattan.

Este nuevo proyecto se suma así a otras adaptaciones de videojuegos protagonizadas por las estrellas de cine del momento. Es el caso de 'Assassin's Creed' que protagoniza Michael Fassbender y dirige Justin Kurzel, y que se encuentra en la fase de post-producción; o 'Splinter Cell', protagonizada por Tom Hardy y cuyo estreno está previsto para 2017.

Los próximos proyectos de Chastain

La última película que rueda la actriz es 'The Death and Life of John F. Donovan', que se estrenará el próximo año. La cinta narra la historia de un gran actor americano que mantiene correspondencia secreta con un niño de 11 años, lo que provoca una gran oleada de especulaciones y acusaciones. Chastain protagoniza la película junto a Natalie Portman, Susan Sarandon y Kit Harington.

Este año Chastain estrenará 'Miss Sloane', donde encarna a una ejecutiva de un lobby armamentístico que trata de evitar que fructifique una ley que regule el control de armas. Ya el próximo año llegará a los cines 'The Zookeeper's Wife', la historia de una pareja que consiguió salvar a decenas de personas y a los animales del Zoo de Varsovia durante la ocupación alemana.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD