Atrás

Jessica quiere a Britney Spears en "Sexo en Nueva York"

Vota esta noticia:
0
20/01/2009
Dios las cría y ellas se juntan. Sarah Jessica Parker aseguró que le gustaría que la cantante Britney Spears formara parte del reparto de la próxima película de Sexo en Nueva York que se estrenará en 2010 y volverá a estar dirigida por Michael Patrick King.

Según la actriz, Britney sería perfecta para interpretar a una inocente prima que llega a la ciudad, una víctima perfecta de los consejos de mujer moderna y de sexo de Carrie, Charlotte, Miranda, y Samantha.

"Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría a ella como funciona todo en la ciudad", afirmó en una entrevista concedida a 'Heat Magazine' recogida por otr/press.

Pero Britney no es la única cara angelical que se ha tenido en cuenta para poder interpretar este importante papel. La actualmente imparable Miley Cyrus (conocida por su papel como Hanna Montana en Disney Channel) es otra de las candidatas para este nuevo film.

Aunque Britney Spears ya ha hecho sus pinitos como actriz en el cine (Crossroads: hasta el final) y en la televisión (Como conocí a vuestra madre), después de una época profesional un tanto oscura, la calificada como nueva reina del pop, resurge con mucha fuerza.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD