Atrás

Jessie Usher, el nuevo protagonista de 'Independence Day 2'

Roland Emmerich será el encargado de dirigir la secuela

Vota esta noticia:
5
04/03/2015

Jessie Usher se une al reparto de 'Independence Day 2'. El protagonista de la serie 'Survivor's Remorse' se pondrá a la órdenes de Roland Emmerich para dar vida al hijo del capitán Steven Hiller, a quien dio vida Will Smith en la primera entrega.

Emmerich confirmó el fichaje de Usher a través de su cuenta de oficial de Facebook: "¡Emocionado de anunciar oficialmente que Jessie Usher se unirá al reparto de la secuela de Independece Day!". Además explicó la curiosa forma en la que el actor consiguió hacer la prueba para formar parte del elenco.

"Mi compañero de producción Harald Kloser se fijó en Jessie mientras estaba haciendo flexiones en el gimnasio y le ofreció una audición", comentó el director. Usher interpretará a Dylan Hiller, un personaje que en la cinta original dio vida Ross Bagley, según recoge 'The Hollywood Reporter'.

Junto a Usher estarán Jeff Goldblum, que volverá a encarnar al experto en informática David Levinson, y Liam Hemsworth ('Los Juegos del Hambre'), quien podría dar vida al yerno del presidente Whitmore (Bill Pullman).

Una nueva invasión extraterrestre

El guión estará a cargo de Carter Blanchard ('Glimmer'), que sustituirá a James Vanderbilt ('The Amazing Spider-Man') como guionista de la cinta, que supondrá la continuación de la historia de una invasión alienígena a la Tierra el día que se conmemora el aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

Está previsto que el rodaje comience en mayo de este año y que llegue a los cines el 24 de junio de 2016, justo 20 años después de la película original. 'Independace Day' se encuentra entre las treinta películas más taquilleras de la historia y se alzó con el Oscar a los mejores efectos visuales en 1997.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD