Atrás

J.J. Abrams dirige su "Star Trek" a los futuros fans

Vota esta noticia:
0
24/11/2008
El joven cineasta J.J Abrams, el cual estrenará proximamente (mayo 2009) su nueva cinta Star Trek 11, profundiza en esta ocasión en la relación entre los personajes del capitán Kirk y Spock.

A pesar de que J.J. Abrams nunca fue un apasionado de la serie (siempre ha sido más fan de Star Wars), el joven director, guionista y productor aceptó la propuesta de llevar al cine la célebre saga con el propósito de hacer la película que a él le hubiera gustado ver.

"No quiero decir nada malo sobre la serie ni sobre las películas anteriores, sólo sé que a mí nunca me gustaron, nunca pude identificarme con los personajes de la saga, así que lo que he hecho en esta cinta ha sido hacer creíbles a los protagonistas, algo que creo que hasta ahora no se había hecho", ha comentado el realizador norteamericano en su paso por Madrid, dentro de una gira de presentación por Europa en la que muestra unos minutos de la cinta.

Así que una vez aceptado el encargo de Paramount, J.J. Abrams se dispuso a reinventar Star Trek regresando a los orígenes, a la complicada relación entre dos de los altos mandos de la nave Enterprise, Kirk y Spock (un híbrido entre humano y "Vulcano)
Quizá esta nueva forma de entender la franquicia sea el motivo por el que la película "no esté dirigida a los puristas de la serie", comenta el director.

De este modo, el "Star Trek" de Abrams se dirige a los "futuros fans", a todos aquellos que, como el propio director, "nunca se sintieron atraídos por la serie".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD