Atrás

Joan Rivers, ausente en el vídeo recordatorio de los Oscars

La comediante y actriz falleció el pasado 4 de septiembre

Vota esta noticia:
5
24/02/2015

Como es tradición, durante la ceremonia de los Oscars hubo un homenaje a los artistas y personalidades el mundo de la industria cinematográfica fallecidos el pasado año. Robin Williams, Lauren Bacall o Harold Ramis fueron algunos de los recordados en un vídeo en el que destacó una ausencia: Joan Rivers.

La imagen de la comediante, actriz y presentadora, fallecida el 4 de septiembre del pasado año, no estaba entre los muchos rostros que aparecieron en el vídeo de unos cuatro minutos que elaboró la Academia de Hollywood. Un clip in memorian en el que sí estaban Mickey Rooney, Gabriel García Márquez, Bob Hoskins, Richard Attenboroug, Mike Nichols, Elizabeth Peña o Maya Angelou.

"Joan Rivers está entre los muchos artistas y cineastas que nosotros, desaforadamente, no pudimos incluir este año en el apartado 'In Memorian' de la gala de los Oscar. Ella, sin embargo, sí está incluida en la galería 'In Memoriam' en nuestra web Oscar.com", afirmó la Academia en un comunicado en el que ofreció a todas luces insatisfactorias explicaciones sobre la ausencia de Rivers.

La decisión de dejar fuera al comediante fue uno de los asuntos más comentados de la gala, y Joan Rivers se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.

En la pequeña y la gran pantalla

Joan Alexandra Molinsky, conocida como Joan Rivers, tuvo una dilatada carrera como actriz y presentadora de televisión, siendo uno de los rostros más conocidos de la pantalla estadounidense. Tras adquirir cierta notoriedad como monologuista en shows televisivos de los años 60 con apariciones en el programa The Tonight Show de Johnny Carson, en 1968 se situó al frente del ciclo That Show with Joan Rivers, su primer talk show. Posteriormente, conduciría los espacios Late Show Starring Joan Rivers, entre 1986 y 1987, y The Joan Rivers Show, desde 1989 hasta 1994. Sus últimos trabajos fueron en el programa Fashion Police y, junto a su hija, el reality show Joan & Melissa: Joan Knows Best. Asimismo, estaba promocionando su último libro, Diario de una diva loca.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Joan Rivers
    08/06/1933
    Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD