Atrás

Joaquín Phoenix aún está aquí

El polémico actor regresa como protagonista de un documental

Vota esta noticia:
0
15/07/2010
LOS ANGELES, 15 (Reuters/EP) La película sobre la desconcertante decisión que tomó Joaquín Phoenix en 2008, cuando anunció su retirada del mundo de la interpretación para convertirse en músico de hip-hop, se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 10 de septiembre.

El hermano del fallecido River Phoenix anunció hace dos años que daba un giro a su carrera porque estaba aburrido y apuntó que el hip-hop era su gran su pasión. De hecho, el año pasado señaló que estaba trabajando en un álbum que produjo en solitario y con la ayuda del rapero Sean 'Diddy' Combs, un disco que todavía no ha visto la luz.

El film es "un retrato de un artista en una encrucijada", según lo define la compañía independiente de distribución Magnolia Pictures, propietaria de los derechos de la cinta.

Dirigida por el cuñado de Phoenix, el actor Casey Affleck, la película I'm Still Here no es "un documental apócrifo", según ha comentado el portavoz de la distribuidora, Matt Cowal y "habla por sí misma".

Phoenix, de 35 años, fue nominado a un premio Oscar por interpretar al cantante de country Johnny Cash en la película biográfica Walk the Line (2005). Su último papel como actor fue en 2008, en el drama Two Lovers, que protagonizó junto a Gwyneth Paltrow.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD