Atrás

Jodie Foster dirigirá a Mel Gibson

Vota esta noticia:
0
13/07/2009
LOS ANGELES, 10 (EUROPA PRESS ) Mel Gibson será el protagonista de The Beaver ('El castor'), la que será la tercera película de Jodie Foster como directora. Una cinta para la que ya habían sonado otros nombres como Steve Carrell o Jim Carrey, aunque finalmente Foster se ha decantado por su amigo Gibson como protagonista.

Se trata de una mezcla muy poco convencional de comedia y drama que algunos ya comparan con átipicas películas como Como ser John Malkovich.

En The Beaver, Gibson dará vida a un hombre depresivo que mantiene una estrecha y extraña relación con una marioneta de un castor que siempre lleva consigo.

Peluche y hombre depresivo mantienen animadas conversaciones e incluso acaloradas discusiones despertando las iras de la esposa de éste, a la que dará vida la propia Jodie Foster que volverá a dirigirse a sí misma tal y como hizo en su debut tras las cámaras, El pequeño Tate, en 1991.

Esta no será la primrera vez que Foster y Gibson compartan planos. Los dos actores ya trabajaron juntos en en 1994 en el western Maverick, dirigido por Richard Donner. Según apunta una información publicada por Variety, todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje, aunque los productores están intentando acelerar el proceso para que The Beaver comience al filmarse después del verano en Nueva York.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD