Atrás

John Carpenter retoma su lado más chupasangre con Drácula

Vota esta noticia:
0
09/06/2010
LOS ANGELES, 9 Jun. (EUROPA PRESS) John Carpenter quiere rodar su propio Drácula. El mítico director, responsable de cintas como Hallowen, La niebla o 1997: Rescate en Nueva York, rodará una película sobre el vampiro más famoso de todos los tiempos que estará protagonizada por la oscarizada Hilary Swank.

Carpenter ya dirigió su cinta sobre los chupasangres, Vampiros una cinta rodada en 1998 sobre un grupo de mercenarios que se dedican a exterminar a los no-muertos. Pero en este caso se centrará en el señor de los no-muertos: Drácula con una historia que puede ser definida como una mezcla de Entrevista con el vampiro y el Drácula de Bram Stocker.

El maestro del cine de terror llevará al cine la novela "Fangland", una novela escrita por John Marks, un antiguo productor de televisión. Curiosamente el libro tiene como protagonista a una productora de la pequeña pantalla que, en busca de la noticia, viaja hasta Rumanía para entrevistar a un peligroso y sombrío criminal local.

Lo que iba a ser un trabajo más para la periodista se convertirá en un momento histórico cuando descubra que su entrevistado es en realidad el mismísimo Conde Drácula. La protagonista de la historia será Hilary Swank. La doblemente oscarizada actriz encarnará a Jonathan Harker, la entrevistadora que curiosamente lleva el mismo apellido que el protagonista de la historia de Stocker, Jonathan Harker.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD