Atrás

John Cusack ya es Edgar Allan Poe

Vota esta noticia:
0
16/11/2010
LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS) Ha saltado a la red la primera imagen de John Cusack transformado en Edgar Allan Poe en el rodaje de The Raven, un thriller en el que el mítico escritor se verá envuelto en una oleada de crímenes.

La película en principio estará enfocada a los últimos días de este maestro de los cuentos de terror que, decrépito, sumido en los excesos y arruinado, murió en Baltimore el 7 de octubre de 1849 cuando únicamente tenía 40 años, en extrañas circunstancias.

La cinta, que comenzó a rodarse la pasada semana en Budapest, está dirigida por James McTeigue (V de Vendetta, Ninja Assassin) y su argumento es, cuando menos, atractivo.

En The Raven el escritor y poeta estadounidense, encarnado por John Cusack, tendrá que hacer frente a un asesino en serie que en sus crítimenes imita sus relatos. El autor ayuda en su investigación a un detective, al que dará vida Luke Evans (Furia de Titanes, Robin Hood). El caso pasará a ser más personal para Poe cuando su esposa Virginia, que estará interpretada por la bella Alice Eve (Ni en sueños), se vea involucrada.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD