Atrás

John Goodman, el jefe de una compañía en 'The intership'

Vota esta noticia:
0
30/07/2012
MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) John Goodman hará un cameo en la última comedia de Shawn Levy, The Internship. Tras su interpretación en las películas ganadoras de varios Oscars, Tan fuerte, tan cerca y The Artist, John Goodman tiene ya otro proyecto más en su agenda entre los muchos que se le presentan este año.

The Internship estará protagonizada por Vince Vaughn (Sr. y Sra. Smith) y Owen Wilson (Tras la línea enemiga) que darán vida a los dos torpes vendedores que tratan de iniciarse en la nueva era digital.
Según informa 'Variety', el jefe de la compañía en la que hacen un Intership será encarnado por Goodman.

La cinta de Fox cuenta la historia de dos vendedores cuarentones que son despedidos de su empresa e intentan abrirse camino en mundo de las nuevas tecnologías en el que aún andan perdidos. Para ello, aceptan un contrato de prácticas en una empresa importante dedicada al mundo digital.

Wilson y Vaughn vuelven a trabajar juntos en la gran pantalla después de que lo hicieran en 2005 con la divertida comedia De boda en boda. Además, Vince Vaughn será también guionista al igual que en Todo Incluido.

Goodman no es el único actor que se ha unido al proyecto de Shawn Levy (Noche en el museo), el actor estadounidense, Eric André (Level Up (TV) también se ha sumado para dar vida al mentor de Vaughn y Wilson.

Tras la confirmación de Rose Byrne (Insidious), The Internship completa el reparto con Joanna Garcia (serie de TV), Max Minghella (Ágora), Aasif Mandvi (Sin frenos), Jessica Szohr (Piraña 3D) y Dylan OBrien (The First Time).

Shawn Levy, que comenzará a rodar The Internship durante este verano, tiene prevista la fecha de estreno el próximo año.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD