Atrás

John Hawkes y Mos Def, los nuevos Ordell y Louis

Estos dos actores protagonizarán la precuela de la tercera película de Tarantino, 'Jackie Brown'

Vota esta noticia:
0
02/02/2012
LOS ANGELES, 2 (EUROPA PRESS) La precuela de la tercera película de Tarantino, Jackie Brown, ya tiene a sus dos protagonistas principales. John Hawkes y Mos Def serán los encargados de interpretar los papeles que Robert de Niro y Samuel L. Jackson encarnaron en la gran pantalla hace ahora 15 años.

John Hawkes y Mos Def darán vida a Ordell y Louis en una historia situada en la juventud de los dos criminales. La película arrancará en el momento en que deciden secuestrar a la mujer de un agente inmobiliario corrupto, aunque nada saldrá como ellos planeaban, según 'Variety'.

El avispado vendedor de propiedades decide no pagar el rescate por su mujer, pero, a cambio, la esposa decide unirse a los dos criminales para cobrarle a su marido su propia venganza por no haberla rescatado. La historia, como en Jackie Brown se basa en un libro de Elmore Leonard, concretamente en 'The Switch', que sitúa la acción quince años antes de la protagonizada por Jackson y De Niro.

Dos jóvenes en alza

Los dos nuevos protagonistas son ya conocidos en el mundo del celuloide. Hawkes ya recibió una nominación a los Oscar por su interpretación en Winter's Bone y también ha actuado en otras películas relacionadas con el mundo del hampa como American Gangster. Por su parte, Mos Def, es un reconocido rapero, aunque también ha participado en taquillazos como The Italian Job.

La nueva película también cambia de director. En lugar de Tarantino, el encargado de llevar el proyecto a buen puerto será Dan Schechter, un director que ahora mismo se encuentra paseando por los festivales su última cinta, Supporting Characters.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD