Atrás

John Hillcoat: de 'La carretera' a un western

Vota esta noticia:
0
27/05/2010
John Hillcoat debutó en Hollywood el año pasado con La carretera, adaptación de la premiada novela de Cormac McCarthy. La película fue recibida con buenas críticas por parte de la prensa especializada, pero con el rechazo de gran parte del público. Además, unos y otros coincidieron en que se quedaba muy por debajo del libro; y todo ello se tradujo en un discreto resultado en taquilla.

Pero en el tiempo que lleva en Estados Unidos, el australiano Hillcoat ha sabido ganarse la confianza de gente importante. Gente que le va a prestar dinero y gente que va a participar en su próxima película, como Christian Bale. Esta vez el film se alejará del apocalíptico futuro de La carretera y regresará a principios del siglo XIX, en los tiempos de la conquista del Oeste.

Así es: Hillcoat va a dirigir un western. Se titulará The Revenant y estará basado en el libro homónimo de Michael Punke. Su protagonista, Hugh Glass (Bale), va al Oeste con el objetivo de convertirse en trampero, pero queda gravemente herido tras ser atacado por un oso. Glass logra sobrevivir, pero habrá que ver si será capaz de dejar atrás el terreno salvaje en el que se encuentra.

De momento no hay fecha de inicio de rodaje para The Revenant. Estaremos atentos.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD