Atrás

John Malkovich estará en el reparto de 'Transformers 3'

La saga contará con el protagonismo de Megan Fox y Shia LaBeouf

Vota esta noticia:
0
23/03/2010
LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS) Michael Bay tiene todo listo para arrancar con Transformers 3. El director ha anunciado las nuevas incorporaciones al reparto, entre las que destaca la de John Malkovich, y las localizaciones del rodaje que comenzará en mayo.

Fue el propio director el que, a través de su página web oficial, anunció los nombres que acompañaran a Megan Fox y Shia LaBeouf como protagonistas de la tercera entrega de la taquillera franquicia.

El gran fichaje es sin duda el de Malkovich, aunque tampoco hay que perder de vista las otras dos incorporaciones: Frances McDormand, la protagonista de cintas tan memorables como Fargo y Ken Jeong el chino irritante de Resacón en Las Vegas.

Ya hay apuestas sobre qué papeles interpretarán los fichajes y se comenta que Malkovich sería el primer jefe de Sam Witwicky (LaBeouf) mientras que McDormand podría encarnar la Directora de la agencia de Inteligencia Nacional. A los dos Bay les define como "dos actores increíbles" y con los que "siempre" ha deseado trabajar.

También dio algunos detalles sobre el rodaje, que comenzará "en apenas un mes" y que le llevará por medio mundo. "Vamos a rodar en Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, África, Moscú, y China", anunció el director que también comentó cuál es el último modelo de autobot en el que están trabajando, un Ferrari. "Es el Ferrari 458 Italia", apuntó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD