Atrás

Johnny Depp, de pirata Sparrow a indio Toro

El actor trabajará, junto al director Gore Verbinski, en la adaptación cinematográfica de 'El llanero solitario'

Vota esta noticia:
0
25/11/2010
LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS) Desde hace un par de años se lleva hablando de la adaptación al cine de 'El Llanero Solitario', ahora el rumor se hace realidad. Gore Verbinski dirigirá a Johnny Depp en El Llanero Solitario, donde el protagonista de Piratas del Caribe dará vida a Toro, el fiel compañero indio del vaquero enmascarado.

Ha sido la propia productora, la todopoderosa Disney, la que ha realizado el anuncio oficial confirmado el reencuentro de Verbinski y Depp después de que el director dejara la saga de Piratas del Caribe tras las tres primeras y taquilleras entregas.

El guión correrá a cargo de Justin Haythe (Revolutionary Road, La sombra de un secuestro) y relatará los orígenes del héroe. Es decir, cómo su grupo de Rangers de Texas cae en una emboscada perpetrada por la banda de Butch Cavendish de la que solo queda un único superviviente que con la ayuda de Toro comenzará su venganza.

La cinta estará producida por Jerry Bruckheimer, el tercer pilar junto a Depp y Verbinski en el que Disney fundamentó el éxito de la trilogía de Piratas del Caribe y que espera reeditar con El Llanero Solitario.

Ahora la gran pregunta es ¿quién interpretará al héroe? Entre los muchos nombres que se han barajado para el proyecto el que sonaba con más fuerza es el de George Clooney. Verbinski y Bruckheimer tienen la última palabra.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD