Atrás

Johnny Depp y Edgar Wright adaptarán el cuento infantil 'Fortunately, the Milk'

La película mezclará imágenes de animación con acción real

Vota esta noticia:
5
26/10/2015

Johnny Depp y el cineasta Edgar Wright se unen para adaptar a la gran pantalla el cuento infantil Fortunately, the Milk de Neil Gaiman. 20th Century Fox se ha mostrado interesado en el proyecto que contará con guión de Bret McKenzie ('Los Conchords').

La película mezclará imágenes de animación con acción real, según publica 'The Hollywood Reporter'. Depp está muy involucrado en el proyecto. Además de protagonizar la cinta también producirá la película junto al estudio de animación Animal Logic Entertainment ('La Lego Película'), que tiene los derechos del libro.

El relato de Gaiman, que en España se ha publicado bajo el título de 'El Galáctico, Pirático Y Alienígena Viaje De Mi Padre', narra las aventuras de un padre que va a la tienda a comprar leche y regresa con un sinfín de historias sobre extraterrestres, piratas y viajes en el tiempo. El libro se publicó el 30 de septiembre de 2014.

Johnny Depp acaba de estrenar 'Black Mass', la película basada en la vida del gánster Whitey Bulger. Además tiene pendiente de estreno dos títulos de Disney. En 2016 llegará a los cines 'Alicia a través del espejo', la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' que en este caso no dirigirá Tim Burton sino James Bobin ('Los Muppets'). Un año después verá la luz la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' en la que volverá a dar vida al Capitán Jack Sparrow.

Por su parte, Wright ('Bienvenidos al fin del mundo', 'Scott Pilgrim contra el mundo') está trabajando en 'Baby Driver', una cinta que se entrenará en 2017 y en la que dirigirá a Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx y Jon Hamm.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD