Atrás

Johnny Depp y Miley Cyrus, los favoritos de los más pequeños

El pasado fin de semana se entregaron los premios Kids Choice Awards en Los Ángeles

Vota esta noticia:
0
04/04/2011
LOS ANGELES, 4 (EUROPA PRESS) EL pasado fin de semana se entregaron en Los Ángeles los Kids Choice Awards, unos galardones que organiza la cadena infantil Nickelodeon y que son elegidos por su propia audiencia. Los pequeños premiaron a Johnny Depp como mejor actor y Miley Cyrus como mejor actriz. El remake de Karate Kid fue elegido como mejor película.

Johnny Depp acudió al Galen Center de Los Ángeles para recoger su premio a mejor actor de cine por su trabajo en Alicia en el País de las Maravillas, la cinta en 3D dirigida por Tim Burton. "Chicos vosotros sois el futuro", exclamó Depp antes de empuñar una manguera y rociar a público e invitados con una viscosa sustancia verde.

El premio a la mejor actriz fue para Miley Cyrus por su trabajo en La última canción mientras que como mejor película del año fue elegido el remake de The Karate Kid protagonizado por el hijo de Will Smith, Jaden Smith, y por Jackie Chan.

En el apartado de animación los premiados fueron Gru mi villano favorito como mejor película del año, por delate de Toy Story 3, y Eddie Murphy como mejor voz para personaje de animación gracias a su trabajo como Burro en la última entrega de la saga de Shrek.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD