Atrás

Johnny Depp ya tiene compañero de aventuras: Armie Hammer

Ambos actores protagonizarán la nueva adaptación cinematográfica de 'Llanero Solitario' bajo las órdenes de Gore Verbinski

Vota esta noticia:
0
18/05/2011
LOS ANGELES, 18 (EUROPA PRESS) Ya tenemos Llanero Solitario. Armie Hammer, es el elegido para dar vida al mítico personaje en esta nueva adaptación para la gran pantalla que contará con Johnny Depp.

Según informa 'Los Angeles Times', las negociaciones que hace varias semanas venían manteniendo Disney, la productora detrás de la nueva versión de El Llanero Solitario, y Hammer han llegado a buen puerto.

De esta forma el actor estadounidense -que encarnó a los gemelos Winklevoss en La Red Social y al que pronto veremos en J. Edgar, lo nuevo de Clint Eastwood que protagoniza Leonardo DiCaprio- dará vida a adaptación actualizada del héroe enmascarado.

Junto a él cabalgará Johnny Depp, que ya hace varios meses que está confirmado en el papel de Tonto, el indio que acompaña al Llanero Solitario. Su inseparable y leal compinche que, por razones obvias, en la versión hispanoparlante llevaba el mucho menos denigrante nombre de Toro.

La cinta estará dirigida por Gore Verbinski, responsable de las tres primeras entregas de Piratas del Caribe, y producida por Jerry Bruckheimer, productor a su vez de la hipertaquillera saga bucanera de Disney que, también con la presencia de Depp, espera trasladar el enorme éxito de las aventuras de los mares del caribe hasta los desiertos del lejano Oeste.

La nueva versión de El Llanero Solitario se rodará en 3D y es muy posible que no llegue a los cines hasta al menos finales de 2013 o la primera mitad de 2014.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD