Atrás

Johnny será Sancho Panza en el nuevo proyecto de Terry Gilliam

Vota esta noticia:
0
25/05/2009
El director Terry Gilliam ha confirmado en esta última edición de Cannes que efectivamente llevará a la gran pantalla su particular historia sobre el Quijote.

Desde hace 8 años, el cineasta está intentando llevar a cabo este proyecto. Y es que el primer intento fue fallido. La cinta bajo el nombre The man who killed don Quijote, tenía como protagonistas a Johnny Depp y a su pareja, Vanessa Paradis.

El rodaje tenía que haberse hecho en España, pero una catastrófica climatología acabó con los decorados, y además el actor galo que tenía que interpretar al mismísimo hidalgo, Jean Rochefort, tuvo que ser operado de una hernia.

Años después a Gilliam se le volvió a meter en la cabeza realizar este proyecto, y para ello quería a Johnny Depp, quien tras mucha insistencia, y la solución de algunos problemillas de agenda, aceptó.

Así pues, el film, empezará a rodarse el próximo año, una vez que Depp concluya sus actuales compromisos profesionales. El protagonistas de Piratas del Caribe, dará vida a un publicista de Nueva York, el cual sin saber cómo viaja en el tiempo, y aparece en La Mancha donde se encuentra con 'Don Alonso Quijano', el Quijote.

Esta adaptación de la gran obra de Cervantes es la tercera ocasión en la que Depp y Gillian trabajando juntos. Ante ya rodaron Pánico y locura en Las Vegas y The Imaginarium of Doctor Parnassus cinta que no pudo terminar Heath Ledger y a quien Johnny, junto a Jude Law y Colin Farrell sustituyeron en las escenas que faltaba por rodar.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD