Atrás

Jon Voight, nueva incorporación al reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

El spin-off de Harry Potter estará protagonizado por Eddie Redmayne

Vota esta noticia:
5
07/10/2015

El esperado spin-off de Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlo amplía su reparto. El veterano actor Jon Voight se une a la película junto con las actrices Carmen Ejogo y Gemma Chan. La cinta se estrenará en noviembre de 2016.

Según informa 'The Hollywood Reporter', el veterano actor se une al ya un nutrido grupo de actores liderados por Eddie Redmayne, ganador del Oscar al Mejor Actor por 'La teoría del todo'. Jon Voight también es ganador de la misma estatuilla por 'El regreso', que protagonizó junto con Jane Fonda, además de haber estado en producciones como 'Cowboy de medianoche', 'Deliverance - Defensa', 'Heat' o 'Misión Imposible'.

Junto a Voight estarán las británicas Carmen Ejogo y Gemma Chan. La primera ganó popularidad por su papel de Coretta Scott King, la esposa de Martin Luther King en 'Selma' y tiene pendiente de estreno 'Born to Be Blue' junto con Ethan Hawke. Gemma Chan es conocida por la recientemente estrenada 'Humans' y por series como 'The Game' o 'Brotherhood'. En cines se le ha visto en 'Jack Ryan: Operación Sombra'.

Estreno en noviembre de 2016

La película se encuentra en pleno rodaje en Inglaterra con Eddie Redmayne ya está en pleno rodaje en los estudios de Warner Bros de Leavesden, a las afueras de Londres. Narrará la historia de Newt Scamander, el autor ficticio del libro 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' y sus aventuras cuando le encargan escribir un compendio de todas las criaturas mitológicas del mundo mágico.

Junto al oscarizado actor y a Jon Voight, Carmen Ejogo y Gemma Chan estarán también Katherine Waterston como Tina; Alison Sudol interpretando a Queenie, la hermana de Tina; Tony Award en el papel de Jacob; Ezra Miller como Credence; Samantha Morton que será Mary Lou; Jenn Murray que dará vida a Chastity; Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell, que será Graves.

La cinta supondrá también el debut como guionista de J.K. Rowling, la creadora de este universo. La escritora aseguró en una entrevista a 'The Hollywood Reporter', que no era una precuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. Con este proyecto Warner Bros. dejará de buscar cómo llenar el hueco que dejó el fin de la saga Harry Potter, la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia cuyas ocho películas recaudaron más de 7.000 millones de dólares en todo el mundo.

También verán la luz en los próximos meses y años una obra de teatro sobre el joven mago, 'Harry Potter and the Cursed Child', y una película realizada por fans Snape y los Merodeadores, que narrará la primera guerra contra el señor Tenebroso.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD