Atrás

Jona Xiao, nuevo fichaje de 'Spider-Man: Homecoming'

La próxima aventura del hombre araña se estrenará el 7 de julio de 2017

Vota esta noticia:
5
23/08/2016

El reparto de 'Spiderman: Homecoming' continúa sumando miembros. La última incorporación es la joven actriz Jona Xiao, que se une al equipo liderado por Tom Holland. El nuevo Peter Parker ya tiene a su mejor amigo, encarnado por Michael Babieri, y a su Mary Jane, que será Zendaya.

Según informa Variety, el papel de Xiao todavía se desconoce, al igual que los detalles de la trama, que los estudios de Marvel mantienen bajo secreto. Lo que sí se sabe es que 'Homecoming' estará ambientada en el instituto, por lo que es probable que los jóvenes fichajes sean los compañeros de un adolescente Peter Parker.

Xiao ha participado en numerosas series de televisión como 'Bones', 'Days of Our Lives' o 'Halt and Catch Fir'e. El salto de la actriz a la gran pantalla fue el pasado año con 'Tag', y continúa con 'Las apariencias engañan', una comedia protagonizada por Gal Gadot e Isla Fisher que se estrena en diciembre. En 2017 también estrenará 'Gifted', con Chris Evans, y la nueva película de Spiderman.

Peter Parker en el instituto

Jon Watts dirigirá el reboot de Spiderman, 'Homecoming', de la mano de Marvel y Sony. El tándem formado por Kevin Feige y Amy Pascal producirá este filme centrado en un adolescente Parker. Una de las razones de ambientar la cinta en el instituto sería continuar haciendo secuelas de Spiderman a medida que sus protagonistas van creciendo, al estilo del formato que han seguido las películas de Harry Potter. La película se estrenará el 7 de julio de 2017.

Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark. Michael Keaton interpretará al villano, Adrian Toomes/El Buitre, pero habrá un segundo enemigo que conectará Spiderman: Homecoming con Iron Man. Se trata de El Chapucero, un villano ligado a Industrias Stark.

'Homecoming' también contará con Marisa Tomei, que volverá a dar vida a la tía May; Michael Barbieri, que encarnará al mejor amigo de Peter; Angourie Rice, una de las últimas incorporaciones al reparto; y Tony Revolori, que será Manuel. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah completan el reparto.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD