Atrás

José Padilha quiere a Fassbender como 'Robocop'

Vota esta noticia:
0
27/09/2011
LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS) Su notable papel de Magneto en la última X-Men le han convertido en uno de los actores más cotizados del momento. Ahora es José Padilha quien se ha fijado en Michael Fassbender para protagonizar el remake de Robocop.

El director brasileño, responsable de la aclamada Tropa de Élite y de su secuela, será quien dirigirá para Metro Goldwyn Mayer el remake de la mítica cinta de acción de los ochenta. Y según comentó en el canal 'Globo 1' de Brasil, el cineasta ya está metido de lleno en el proyecto.

"Estoy con Robocop. De hecho, estoy escribiendo el guión, el escritor está aquí conmigo, en Río, y hemos pasado los últimos 15 días trabajando juntos perfeccionando el guión", señaló Padilha que apuntó que luego viajará hasta Los Ángeles con la versión definitiva del guión para iniciar el proceso de casting.

"La idea es comenzar a rodar en febrero o marzo, pero nunca se sabe con la industria cinematográfica estadounidense. Nosotros estamos entregados al proyecto, pero luego depende de la agenda de los actores... es difícil", puntualizó.

En cuanto al futuro protagonista, Padilha quiso dejar claro que no hay nada firmado con nadie pero no ocultó que ya tiene en su cabeza a sus favoritos y un nombre resuena por encima del resto. "No puedo hablar todavía, es demasiado pronto para decirlo, pero hay algunos actores que me gustan. Me gusta mucho el Fassbender, me gustaría hablar con él... y voy a hablar con él", reconoció el director que insistió en que el rodaje empezará en febrero o marzo en Detroit para que el remake de Robocop se estrene en 2013.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD