Atrás

José Sacristán será 'El muerto' en lo nuevo de Javier Rebollo

El actor español compartirá reparto con la uruguaya Roxana Blanco

Vota esta noticia:
4
27/05/2010
MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Javier Rebollo prepara en Argentina su nuevo largometraje, El muerto, protagonizada por José Sacristán y la actriz uruguaya Roxana Blanco. El realizador ganó la Concha de Plata al Mejor Director en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián con 'La mujer sin piano', protagonizada por Carmen Machi.

El muerto es una película de carreteras, perros y pistolas. José Sacristán interpreta a un asesino a sueldo que no asesina. Huyendo de su propia muerte y acompañado por una mujer que también escapa, recorre carreteras secundarias camino al norte al volante de un chevrolet viejo y sin rumbo por toda la Argentina. La película se rodará a lo largo de tres mil kilómetros, desde Buenos Aires hasta La Quiaca, en la frontera norte entre Argentina y Bolivia.

El muerto
es una producción hispano-francesa entre Icónica, Lolita Films y Noodles. El guión está escrito por Lola Mayo y el guionista argentino Salvador Roselli (Bombón el perro, de Juan Carlos Sorín; Liverpool, de Lisandro Alonso).

Mientras, la última película de Rebollo, La mujer sin piano, prepara su estreno en Francia y América del sur. Próximamente se proyectará en el Festival Internacional de Karlovy Vary, en el Festival Internacional de Seattle y en el Festival de la Medianoche, que dirige Aki Kaurismäki en Finlandia. Este film acaba de ganar el premio de la crítica internacional, FIPRESCI, en el 28 Festival Internacional de Montevideo.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD